fbpx
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

ALUMNOS DE SOLFEGGIO 528: VIVIENDO NUEVAS EXPERIENCIAS Y FOMENTANDO EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR.

ALUMNOS DE SOLFEGGIO 528: VIVIENDO NUEVAS EXPERIENCIAS Y FOMENTANDO EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR.
agosto 2, 2018 admin

El inicio de clases está a la vuelta de la esquina y estamos listos para recibir el ciclo escolar 2018-B,

“Logramos captar la atención de un público que no cubría sus necesidades con las ofertas académicas que habían; con el paso del tiempo nos convertimos en la mejor opción” mencionó José Chacón nuestro Director Académico de Solfeggio 528.

En este inicio de clases, ofreceremos nuevas materias, nuevos maestros, más eventos para que alumnos ya inscritos y de nuevo ingreso puedan poner en práctica todo lo que han aprendido en clase, obtener más experiencia, ganas de aprender y crear sus propios negocios.

Un progreso indica la existencia de un sentido de mejora y en este caso en Solfeggio 528 no nos hemos quedo atrás, esperamos que como en otros años, alumnos que ingresan sin tocar ningún instrumento y vienen desde cero puedan ser parte de un ensamble musical en menos de seis meses.

“Es tan importante el arte, que por él se paga, la gente lo consume y lo disfruta y por eso lo paga”,

Por eso nosotros como universidad ofrecemos algo más allá de ser músico, los hacemos parte activa del mundo de los negocios de la música que sea parte de su día a día el realizar trabajos y que lleguen a realizar más proyectos dentro de la escuela.

Por último Chacón deja un mensaje para todos nuestros alumnos de nuevo ingreso y los que ya son parte.

“Alumnos de la comunidad Solfeggio,  compartan y pongan en práctica lo aprendido en la carrera; compartan sus experiencias y fomenten el crecimiento de esta industria que tanto vale la pena”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta