fbpx
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Alumnos de nuevo ingreso de Solfeggio 528 viven el “Welcome Home”

Alumnos de nuevo ingreso de Solfeggio 528 viven el “Welcome Home”
agosto 10, 2018 admin

Alumnos de nuevo ingreso vivieron el tradicional “Welcome Home” el pasado jueves 09 de agosto en las instalaciones de Solfeggio 528 de la calle Toronto. Celebración, música, convivio y un gran banquete fueron los ingredientes ideales para que miembros de la comunidad se reencontraran y compartieran con los estudiantes de recién ingreso.

Saúl Herrera, alumno de la Licenciatura de Producción y Negocios de la Música, mencionó que se ha sorprendido y que está disfrutando venir:

“No siento que venga a estudiar, lo estoy disfrutando y aparte de todo, estoy haciendo lo que más me apasiona; en un futuro podré vivir de todos los frutos aprendidos”.

Por otro lado los alumnos de primer ingreso de la Licenciatura de Composición y Negocios de la Música, compartieron como ha sido su primera semana, así como sus expectativas.

“Súper cómoda, a gusto, al principio me sentía un poco intimidada por comenzar algo nuevo. Los profesores son muy buenos y nos explican muy bien; espero cosas muy buenas” comentó Lucy Zendejas alumna de primer semestre de Composición y Negocios de la Música.

“Mi primer semana ha sido muy buena, hay maestros exigentes y eso me ha gustado. Siento que nos harán desarrollar nuestro potencial al máximo, estoy muy feliz” expuso el estudiante Fernando Ugalde.

Se intercambiaron gustos, anécdotas e ideas de nuevos proyectos. La celebración mostró a una comunidad de músicos emprendedores felices y con mucho entusiasmo de iniciar un nuevo ciclo como parte de Solfeggio 528.

0 Comentarios

Dejar una respuesta