fbpx
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Reencuentros ¿Pasión o negocio?

Reencuentros ¿Pasión o negocio?
mayo 10, 2019 Armando Sanchez

El regreso de los Jonas Brothers, las nuevas canciones de los Backstreets Boys, el nuevo disco de Kudai, y el reencuentro de Wisin & Yandel…  ¿son reencuentros por el amor a la música o una necesidad de dinero?

Esto va mucho más allá, ya que todos los grandes artistas que recurren a un reencuentro es porque han tenido antecedentes fuertes de su éxito, y a la vez su publico se mantuvo fiel tras la separación.

Por ello hemos decidido compartir las cifras y comparar las ventas que generaron tras hacer pública su separación, y ahora después de reencontrarse.

La última gira de Jonas Brothers fue Jonas Brothers World Tour 2012/2013 que tuvo un total de 54 presentaciones, y solo se encuentran cifras exactas de 7 de esas presentaciones, en donde recaudaron más de $3,099,601 millones de dólares. Aún no anuncian una nueva gira debido a que solo han lanzado un sencillo, Sucker el cuál se ha posicionado dentro del Top 100 en varios países.

Por su parte los Backstreet Boys en su gira In A World Like This Tour de 2013 lograron recaudar más de $8,824,478 millones de dólares, con lo cual pudieron retirarse y descansar cómodamente unos 6 años, hasta que regresaron con su residencia en Las Vegas recaudando en poco más de un año alrededor de $2,826,340, dejándolos en el ranking numero 4 de los Hot Tours 2018, y eso que solo fue en Las Vegas, lo que abrió las puertas a su gira actual DNA World Tour 2019.

Otro grupo que está teniendo su reencuentro es Wisin & Yandel, fueron un dúo muy exitoso, que rompieron el corazón de muchos al separarse en 2013. Continuaron vigentes por separado publicando álbumes y colaboraciones con varios artistas  como Jennier Lopez, Ricky Martin, Bad Bunny, entre otros.

En 2018 por fin se escucharon las plegarias de los fieles admiradores que van a poder disfrutar de la nueva gira “Como antes” que iniciará el 23 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

Debemos esperar un poco para saber el beneficio que recibieron, ya que ambos tienen un patrimonio que asciende a más de 20 millones de dólares.

0 Comentarios

Dejar una respuesta