Alumnos de nuevo ingreso vivieron el tradicional “Welcome Home” el pasado jueves 09 de agosto en las instalaciones de Solfeggio 528 de la calle Toronto. Celebración, música, convivio y un gran banquete fueron los ingredientes ideales para que miembros de la comunidad se reencontraran y compartieran con los estudiantes de recién ingreso.

Saúl Herrera, alumno de la Licenciatura de Producción y Negocios de la Música, mencionó que se ha sorprendido y que está disfrutando venir:

“No siento que venga a estudiar, lo estoy disfrutando y aparte de todo, estoy haciendo lo que más me apasiona; en un futuro podré vivir de todos los frutos aprendidos”.

Por otro lado los alumnos de primer ingreso de la Licenciatura de Composición y Negocios de la Música, compartieron como ha sido su primera semana, así como sus expectativas.

“Súper cómoda, a gusto, al principio me sentía un poco intimidada por comenzar algo nuevo. Los profesores son muy buenos y nos explican muy bien; espero cosas muy buenas” comentó Lucy Zendejas alumna de primer semestre de Composición y Negocios de la Música.

“Mi primer semana ha sido muy buena, hay maestros exigentes y eso me ha gustado. Siento que nos harán desarrollar nuestro potencial al máximo, estoy muy feliz” expuso el estudiante Fernando Ugalde.

Se intercambiaron gustos, anécdotas e ideas de nuevos proyectos. La celebración mostró a una comunidad de músicos emprendedores felices y con mucho entusiasmo de iniciar un nuevo ciclo como parte de Solfeggio 528.