Licenciatura en Producción Musical y Negocios de la Música
La Licenciatura en Producción y Negocios de la Música forma emprendedores creativos en la producción musical desarrollados en tres grandes áreas:
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Artistas creativos, que aprovechan y actualizan sus recursos tecnológicos como herramientas de producción y creación musical. Operadores de estaciones de trabajo que permiten grabar, reproducir o modificar material musical o de medios audiovisuales.


ESPECIALIZACIÓN
Productores, con amplias capacidades de reconocimiento auditivo, conocedores de diferentes estilos de música popular contemporánea, capaces de asumir diversos roles como ingenieros, productores, arreglistas o músicos dentro de la etapa de producción musical. Músicos ejecutantes, con capacidades instrumentales e interpretativas a nivel profesional.
Músicos con dominio de armonía contemporánea y armonía tradicional. Amplios conocimientos en géneros musicales e instrumentación de otras regiones del mundo; comprensión de la forma musical, timbre, ritmo, armonía y melodía presente, así como también, de aspectos culturales, sociales y religiosos.


NEGOCIOS Y EMPRENDURISMO
Líderes de gestión humana, comercial y administrativa, que puedan priorizar y optimizar el aprovechamiento de recursos y tengan la habilidad de reconocer y difundir proyectos de calidad.
Profesionales de carrera conscientes de la importancia de las habilidades de un director con amplia visión del mercado y las finanzas; ejecutivos abiertos a las negociaciones y las probables estrategias de lanzamiento y comercialización de un producto.
Emprendedores bilingües con amplios conocimientos del negocio del entretenimiento a nivel global, hábiles en el control y administración de asuntos legales pertinentes al arte, la cultura y los medios de comunicación.